tarjetagco

GLOBAL CARD SALUD ofrece servicios sanitarios que abarcan tanto la Sanidad Pública como la Privada, pero añade una serie de Servicios Complementarios propios que en la actualidad no ofrece ninguna de estas dos alternativas.

GLOBAL CARD SALUD ha introducido en el mundo sanitario un nuevo modelo de Salud en servicios sanitarios cuya principal novedad es que el cliente sólo paga por aquello que utiliza, evitando cuotas mensuales y gastos derivados por el uso de prestaciones sanitarias.

Este “pago por uso” ofrece la calidad asistencial propia de la sanidad privada pero con precios inferiores y fijados previamente. De esta manera nuestros clientes obtienen una cobertura médica en una amplia variedad de servicios y actos médicos a precios inferiores al mercado, siendo algunos de ellos incluso de carácter gratuito.

GLOBAL CARD SALUD tiene un servicio de carácter nacional, que cubre cualquier punto de España con independencia del lugar de residencia. El titular y los beneficiarios de la Tarjeta Oro tienen acceso a nuestro Cuadro Médico, con una completa información de actos médicos gratuitos y de pago, con todos sus precios para cada una de las respectivas especialidades médicas.

Así GLOBAL CARD SALUD utiliza los servicios privados de la sanidad pero les aporta un contenido social único que nos diferencia del resto, la universalidad.

  • Libre elección de clínica.
  • Libre elección de médico especialista.
  • Amplia Red sanitaria con cobertura nacional.
  • Información sobre Centros concertados.
  • Precios especiales por servicio médico.
  • Descuentos especiales por ser titular.