qs

GLOBAL CARD es una compañía dedicada a la creación y gestión de redes sanitarias con el objeto de proporcionar una amplia gama de servicios y prestaciones médicas a empresas y grandes colectivos (servicios de prevención, compañías aseguradoras, asociaciones empresariales, colegios profesionales, etc.)

Comenzamos nuestra actividad en los años 90 desarrollando especialidades no cubiertas por la sanidad pública y, actualmente, nuestra experiencia, profesionalidad y conocimiento del mercado nos ha llevado a diseñar servicios a medida de las necesidades de cada cliente y a lanzar una línea de productos propios.

Nuestra filosofía empresarial se configura alrededor de un principio básico que es la profunda vocación de servicio en el área sanitaria.

El objetivo de GLOBAL CARD SALUD es ofrecer una alternativa al incremento de la demanda de servicios sanitarios que no pueden asumir la Sanidad Pública (masificada, con lista de espera y escasa flexibilidad) ni la Privada (gastos fijos y pago añadido por prestaciones), con una cobertura de especialidades adaptada a las principales necesidades de la población, un cuadro médico flexible y en constante expansión, con la mejor oferta económica.

VISIÓN

Global Card Salud aspira a ser una compañía líder en la prestación de servicios socio-sanitarios, mediante la gestión de soluciones médicas que ofrecen una mejor alternativa económica para la Sanidad Privada así como una respuesta inmediata frente a la Sanidad Pública.

MISIÓN

Ofrecer una completa cobertura de especialidades médicas con un cuadro médico plenamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Comercializamos productos y servicios para la gestión de las principales necesidades médicas y asistenciales de la población.